Quiénes somos

SIGMA, desde 1991 en Neuquén Capital

SIGMA, Servicios Inmobiliarios, es una empresa que se inició en Bahía Blanca, varias décadas atrás. Con la experiencia y el prestigio logrados se decide la prosecución de las actividades inmobiliarias en Neuquén Capital y zona de influencia. Aquí, esta empresa ha desarrollado sus actividades bajo con la directa conducción de Silvia Nora Viglione, quien es martillero y corredor inmobiliario matriculada.
La primera oficina estuvo ubicada en calle Islas Malvinas al 600, más tarde se trasladó a Bouquet Roldán 446 y, desde el año 2000 a sus oficinas propias de calle Roca 1166.

SIGMA, Servicios Inmobiliarios, ha logrado una posición de reconocido prestigio, merced a la calidad de sus servicios ofrecida a sus clientes, particulares y empresas, en sus 19 años de trayectoria, Ha logrando posesionarse en el mercado inmobiliario por experiencia, capacidad y vocación de servicio en todo tipo de operaciones en Neuquén Capital y zona de influencia.
Nuestra misión es brindar la solución que Ud. requiere a través de una atención personalizada, basada en principios de seriedad, responsabilidad, honestidad y eficiencia.