ABC Inmobiliario

Ley 2538. Actividad de martilleros y corredores públicos

Res. 2820/2010. Compraventa y/o locación de bienes inmuebles.

Ley 23091. Locaciones urbanas

¿Cómo debo hacer para comercializar un inmueble?
Llenado el formulario o la solicitud de Tasación un profesional calificado en el área que corresponda, se pondrá en contacto con UD. a la brevedad. De esta forma se consigue el contacto personal.
El profesional solicitara concretar una entrevista a la propiedad, para hacer un relevamiento del inmueble y de su entorno, de esta forma nos facilitara proyectar cual es el mejor valor de mercado que en este momento se puede abonar. Dándonos un promedio del precio en un corto, medio y largo plazo de comercialización. De esta forma logramos dar una Tasación con escalas de tiempo para que UD. elija la duración de comercialización.
Si UD deseara contar con nuestros servicios profesionales, deberíamos llenar el formulario de Autorización de Venta/Alquiler de exclusividad, donde fijaremos plazos, condiciones y sugerencias. Recibiendo UD. el acta de compromiso de servicios de Sigma Servicios Inmobiliarios. Esto es un requisito imprescindible para la comercialización de la propiedad.
Nuestro equipo de profesionales realizara una estrategia a medida de comercialización.
Con la ayuda del Marketing y la tecnología podremos buscar los mejores canales de comercialización y de esta forma armar y trazar un camino, el cual nos permita ver y tomar decisiones de cambios en los momentos adecuados.

¿Cúal es el valor de la propiedad?
Es sumamente importante tener en cuenta el valor de la propiedad con referencia al mercado, esto nos permite efectuar la evaluación más exacta de la propiedad, obteniendo la mejor estrategia a seguir de comercialización, plan de Marketing y estrategia de publicidad.
La estrategia a tener en cuenta se basa en el estudio previo de la oferta y la demanda del mercado actual, sobre esto podremos desarrollar la estrategia adecuada de comercialización, como el valor del inmueble y de esta forma alcanzar el objetivo deseado con la mejor satisfacción.

¿Qué uso le debo dar a mi propiedad?
Evaluar las tendencia del mercado actual y futuro nos permite analizar la rentabilidad de su inmueble y de esta manera poder asesorarlo en los cambios futuros según los usos que se destine al inmueble. Teniendo en cuenta que la rentabilidad variable y los usos alternativos nos permiten obtener la mejor rentabilidad. No perdiendo el rumbo y la actualidad en el mercado, mantiene activa la rentabilidad de la inversión.

No encuentro la propiedad que estoy buscando, ¿Qué puedo hacer?
Si UD. quiere que nos encarguemos de esta tarea, Sigma Servicios Inmobiliarios se reunira con usted para una entrevista y poder realizar un estudio previo de su requerimiento y de esta manera poder satisfacer su necesidad y asesorarlo en la inversión.
Nuestro equipo de profesionales a través de un minucioso análisis de la situación esta capacitado para detectar las necesidades especificas que UD. requiere en su nueva propiedad, ya sea su visión comercial, profesional o residencial. Nuestro equipo de telemarketing instruidas por un líder en estrategia de búsquedas, conjuntamente con el profesional de Sigma Servicios Inmobiliarios encargado de esa tarea, tratan de obtener el objetivo deseado, por UD. o su empresa. Nuestro objetivo es convertir su necesidad, en realidad y que sea rentable. Por que sabemos que sirviendo a nuestros clientes, es la tarea para que en un futuro UD. lo sea.
Una representación en forma exclusiva, garantiza la maximización de la gestión en los procesos de una operación inmobiliaria, obteniendo con la ayuda de nuestro profesional las mejores condiciones de negociación, ganando tiempo y obteniendo los mejores resultados que el mercado hoy lo permita.

Se termina el contrato de locación, ¿que debería hacer?
La re-negociación de un contrato de locación es una tarea que requiere de la satisfacción del locador como del locatario, sin dejar de lado la modificación del valor locativo por el solo transcurso del tiempo. Al aproximarse la fecha del vencimiento de la locación y tendiendo en cuenta con seguir locando el inmueble al locatario, bajo condiciones y términos diferentes, a los del contrato anterior, Sigma Servicios Inmobiliarios esta en condiciones de asesorarlo en la negociación, para que las partes se adapten a las necesidades del mercado actual, logrando la satisfacción de ambos.